Ciudad Guatemala

Joven pide una taza de Rick y Morty y le entregan una de Ricky Martin


Una confusión generó diversos comentarios en las redes sociales.

  20 diciembre, 2019 - 13:59 PM

En esta época en la que finaliza el año, surgen varias dinámicas en las que prevalece la convivencia. En el hogar, el trabajo y en establecimientos educativos se celebra el “amigo secreto”, actividad que consiste en un intercambio de regalo entre dos personas que comparten constantemente, pero que la identidad se revela el día que se entregan los obsequios.

El “amigo secreto” es de las dinámicas favoritas por multitudes. Sin embargo, no siempre se recibe el regalo deseado y en algunas ocasiones ocurren sorpresas.

Recientemente, un joven mexicano se convirtió en tendencia en redes sociales debido a la impresión que se llevó tras recibir un regalo. Pidió una taza de la serie animada “Rick y Morty” y el encargado de darle el regalo lo escuchó mal y le obsequió una taza con la imagen del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Hoy fue el intercambio de mi escuela y pasaron ah preguntar de qué quisiéramos la taza y un bato dijo que de rick y morty y hoy esto fue lo que lo que le dieron 😂😂😂😂

Posted by Deymon HP on Thursday, December 19, 2019

De acuerdo con la publicación del joven, la cual se ha compartido más de 60 mil veces, la actividad se realizó el jueves 19 de diciembre en una escuela en la Ciudad de México.

Vea también:

– Ricky Martin publica por primera vez una foto del rostro de su hija (y es una ternura)
– Maluma y Ricky Martín se unen y presentan “No se me quita”

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS