Ciudad Guatemala

Ha nacido un nuevo reto viral: el #JokerChallenge


La última película del Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, ha recogido más adeptos a este personaje de tiras cómias y ha creado nuevas tendencias en quienes se han inspirado por este personaje.

  20 octubre, 2019 - 17:01 PM

Sin duda, el Joker es la película de la temporada y será el disfraz más imitado para los días de Halloween. Para las tendencias que ha creado esta película de Todd Phillips, se une un nuevo reto viral que poco a poco domina las distintas redes sociales.

Se trata del #JokerChallenge. El baile emblemático que realiza el Guasón en las escaleras que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Stree en el barrio del Bronx, en Nueva York, Estados Unidos.

En la película Joker, el protagonista, baila por las escaleras mientras “Rock and Roll Part 2” de Gary Glitter suena de fondo.

En los últimos días, muchos fanáticos de la película se han acercado a estas escaleras para tomarse fotos y imitar el recordado baile, algunos lo hacen disfrazados y otros no.

El incremento de turistas podría ayudar a que la reputación del Bronx mejore, ya que no es ningún secreto que este barrio neoyorkino no ha tenido una muy buena imagen debido a los incendios provocados y crímenes que suceden en el lugar.

View this post on Instagram

#jokerstairs

A post shared by Erin Sauer (@sauer.8) on

 

Pero como la película ha trascendido fronteras y es un éxito a nivel mundial, el baile ha sido imitado no solo en las escaleras del Bronx, sino que en escaleras emblemáticas de otros países.

🤡#Joker en #Matamoros 😁🤡NO TENGO DERECHOS DEL AUTOR DE LA MÚSICA

Posted by Marco Rdz Mex on Saturday, October 12, 2019

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS