Ciudad Guatemala

Julieta Venegas llevará experiencia teatral a redes


Para fomentar la cultura y continuar con el confinamiento voluntario, la cantante mexicana participará en una obra de teatro vía streaming.

  02 julio, 2020 - 10:10 AM

Julieta Venegas presentó por muchos meses en Argentina la obra de Santiago Loza “La Enamorada”, la cual se vio afectada por la pandemia de Covid-19. Para que “no se apaguen las ganas de disfrutar el teatro” la cantante anunció que este viernes 3 de julio “La Enamorada” ofrecerá una función en línea.

“Este momento por el que estamos pasando, no solo en México, si no en el mundo, nos ha hecho abrir el panorama de nuestro Teatro, abrir las posibilidades de compartir con el público el trabajo escénico sin tener que salir de casa. Es por ello que La Enamorada, podrá ser vista en todo el mundo vía streaming”, se informó en un comunicado.

¿De qué trata esta obra? Dirigida por Guillermo Cacace, es un monólogo en el que Venegas reflexiona sobre su pasado y revive anécdotas en un ambiente musical, poético y también plástico.

La Enamorada se transmitirá el próximo viernes 3 de julio, a través de la plataforma de E-Ticket Live en punto de las 20:00 horas del centro de México.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS