6 motivos por los que NO debes revisar el celular de tu pareja
Revisar el celular de tu pareja nunca traerá nada bueno en tu relación, con eso demuestras que no le tienes confianza a tu pareja.
Revisar el celular de tu pareja nunca traerá nada bueno en tu relación.
Y es que en la era de la tecnología, cualquier imagen o ‘me gusta’ en redes sociales puede causar alguna incomodidad.
Puedes malinterpretar
Al igual que puedes hacer bromas con tus amigas, él también puede hacer lo mismo con sus amigos.
Por ello, al revisar el celular de tu pareja puedes encontrar algo que no te guste y saques de contexto que lo puedes malinterpretar.
- Si una mujer acepta estas 5 cosas de un hombre, necesita un psicólogo
Estarás más paranoica
Es normal que tenga una amiga con quien converse, pero esta situación seguro hace que desconfíes de tu pareja. Así que cada vez que coja el celular querrás observar sus gestos y movimientos.
Ella quizás es feliz en su propia relación y tú ya estás imaginándote otras cosas donde no las hay.
Estas invadiendo su privacidad
A nadie le gusta que invadan su privacidad y seguramente a ti no te gustará que tu pareja te haga lo mismo. Aunque no lo creas, revisar su celular puede significar un acto de traición, ya que estás violando su intimidad y podrías enterarte de los secretos que mantiene con sus amigos.
Se pierde la confianza
Leer sus conversaciones o estar al tanto de lo que escribe son actitudes que tu pareja puede percibir como una falta de confianza y hace que la relación no se fortalezca. Asimismo, puede demostrar que no estás segura de su amor y que no existe estabilidad en la relación que mantienen.
- Conoce los beneficios de tener un amigo con derecho
Falta de respeto
Podrías desatar una discusión por el hecho de revisar su celular y probablemente pueda terminar en una falta de respeto. Esta situación podría ser un momento desagradable.
Quizás no sea la persona para ti
También deberías plantearte si esa persona de la que desconfías, o de la que sientes una obsesión incontrolable por saber todo de ella.
Quizás lo que necesitas es alguien más transparente, que te dé confianza, que te haga sentir que tienes una relación basada en el amor y la lealtad.
- Por: Andrea de León con información de Minuto30.com