AMBI busca voluntarios para transformar Guatemala con amor y bienestar
Niños y adolescentes que crecen en ambientes violentos son vulnerables a incrementar el círculo de violencia, al recibir amor y formación esto puede cambiar, pues tendrán opciones para elegir si vivir como vive la mayoría en su entorno o hacer la diferencia. Así nació Amor y Bienestar AMBI.
La violencia puede ser revertida con amor.
La familia Murga perdió a un ser querido de manera violenta, el dolor era indescriptible y decidieron hacer algo para que otras familias no sufran lo mismo, pensaron en revertir la escalada de violencia con amor y bienestar.
Niños y adolescentes que crecen en ambientes violentos son vulnerables a incrementar el círculo de violencia, al recibir amor y formación esto puede cambiar, pues tendrán opciones para elegir si vivir como vive la mayoría en su entorno o hacer la diferencia.
Así nació Amor y Bienestar AMBI, que lleva programas de ciudadanos responsables a niños en áreas vulnerables, brindándoles ademas de formación cívica, valores de vida y desarrollo de aptitudes artísticas.
Iniciaron en el 2010 y han crecido, tienen 5 grupos de trabajo que alcanzan a 250 niños, algunos de ellos recibieron los primeros programas y ahora son voluntarios.
Para lograr resultados a largo plazo estos programas son reforzados con escuela de padres.
AMBI busca voluntarios y padrinos para alcanzar a más niños en Guatemala, ¿será usted uno de ellos?