Cinco cosas que debes saber de un hombre antes de empezar una relación
Antes de arriesgarte a una relación, deberías tomar en cuenta algunos aspectos que te hagan analizar si vale la pena vivir una historia de amor con alguien.
Es un mujeriego
Este es un factor clave a la hora de conocer a esa persona que está haciendo latir tu corazón. Esto te va hacer entender cómo es, cómo funciona y te dará luces para saber si es el indicado o si debes alejarte lentamente. Sí maneja la misma dinámica con otras mujeres que conoce, muy seguramente va a estar picando y picando en todo lado, sin tener certezas, solo inseguridades.
Sus pasiones
Este es un dato que te va a mostrar qué tipo de hombre es, cuáles son sus gustos, si le gustan los animales, qué le gusta comer, cómo es su forma de ver la vida y la forma de equilibrarse entre sí. Aquella persona que no siente pasión pos su vida, es cíclica, no avanza y en lugar de sacarte a flote, te hunde tanto que terminas viviendo su misma vida.

Su nivel académico
Si bien, el amor no debe ser interesado, su nivel de educación debe importar mucho. Debes buscar a alguien que tenga unas capacidades intelectuales elevadas, para que de esta forma puedan hablar de todo. La infalible buena conversación de estas personas, puede hacer que entres en un universo distinto al tuyo y empieces a descubir que tu mundo puede adaptarse al suyo, o pueden crear uno nuevo, de esta manera irán más seguros y confiados el uno del otro.
Si tiene familia o con quién vive
No es lo mismo alguien que vive con sus padres, a alguien que vive solo. Es importante que conozcas todas las facetas de su vida, para que sepas con qué clase de persona estás tratando, y aunque nunca terminamos de conocer a las personas, algunos patrones de conducta te indicarán cuáles son sus cualidades y fallas, así empiezas a reconocer y a actuar en concordancia a esto.

Su estado civil
Esto es lo más importante de todo. Es bueno que sepas si la relación que terminó fue hace poco tiempo, hace mucho, o si por el contrario continúa saliendo de ella. Si esto es así, lo mejor es que empieces a tomar decisiones y escojas la mejor para ti, nadie quiere vivir la vida de otra persona, no te metas en laberintos de los que no vas a poder salir.
