Ciudad Guatemala

¿Sos en verdad una persona auténtica?


¿Sos en verdad una persona auténtica? Todos queremos ser diferentes, no está mal querer dar a conocer quién es el verdadero “yo” ante la sociedad.

  24 octubre, 2017 - 17:03 PM

¿Sos en verdad una persona auténtica? Todos queremos ser diferentes y originales, no está mal querer dar a conocer quién es el verdadero “yo” ante la sociedad.

Lo malo sería, en cambio, no querer mostrarnos tal cual somos. Sin embargo, existe cierta dificultad a la hora de hacerlo, así que ¿Qué es lo que deberíamos de hacer para ser personas auténticas? Bueno, aquí te damos un par de tips, pero antes de eso analizá lo siguiente:

¿Estás conforme con tu situación actual? ¿Te da miedo mostrar quién en verdad sos? ¿Te aceptás a ti mismo?

auténtico

Si la mayoría de tus respuestas fueron no, entonces te aconsejo que sigás leyendo esto. Si tus respuestas fueron “si” de igual manera deberías de leerlo. Nunca está de más un pequeño consejo.

 

TIPS PARA SACAR LA AUTENTICIDAD QUE HAY EN TI:

– Evitá la mentira y la personalidad múltiple. Procurá ser el mismo siempre, independientemente de las circunstancias y ambientes en los que te encontrés.

– Cooperación y comprensión: Esto para evitar el deseo de dominio sobre los demás, respetando sus derechos y opiniones. Todo vale.

– Se fiel a las promesas que hacés, de esta manera, serás fiel con vos mismo(a).

– Cumplí responsablemente con las obligaciones que has adquirido.

– Haz a un lado simpatías e intereses propios, para poder juzgar y obrar justamente.

– Esforzáte por vivir las leyes, normas y costumbres de nuestra sociedad.

– No tengás miedo a que “te vean como sos”. De cualquier manera, mientras no hagamos algo para cambiar, no podemos ser otra cosa. Además, seguro vas a encontrar a muchas personas que te acepten y te quieran, y no hay nada más gratificante que saber que te aman por quien realmente sos.

Con estos tips seguro lograrás superar esa barrera, confiamos en que así será. Y recordá, la autenticidad le da a la persona una natural confianza. Por esa razón nos convertimos en personas dignas de confianza y honorables, poniendo nuestras cualidades y aptitudes al servicio de los demás, pues nuestros planes van más allá de nuestra persona e intereses.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS