Los tatuajes en la cutícula, entérate de esta nueva tendencia
Los tatuajes implican una gran decisión, sabemos de los pro y contra. Pero, ¿Te harías unos en las cutículas? Mira estos diseños.
Los tatuajes implican una gran decisión, pues sabemos de los pro y contra de estos. Si queremos un bonito accesorio para nuestro cuerpo, tatuarse es la mejor forma de obtenerlo.
Un tatuaje implica un recuerdo, algo que nos representa o un mensaje que queremos transmitir. Sin embargo, como todo, también hay tendencias en este arte. Las manos son herramientas de mucha utilidad para nuestro diario vivir. Pero por qué no decorar algo que casi siempre esta expuesto.

Los tatuajes en la cutícula se han vuelto tendencia durante los últimos días. Estar al día con los nuevos diseños es algo imperdible. Si eres amante de los tatuajes y no tienes miedo de pintar tu cuerpo, esta es una de las tendencias en las que puedes seguir demostrando quien eres.
Hacerte un tatuaje ya sea temporal o permanente, hará lucir tus manos inigualables. Las chicas en particular son las impulsoras de esta tendencia la cual pueden combinar perfectamente con su manicura y verse geniales.
Aunque sean unos pequeños puntos, líneas o pequeños diseños, lograrás que tus manos luzcan diferentes.
Originalidad
El cuerpo es todo un lienzo para realizar tatuajes. Las personas que buscan un sentido de originalidad, se tatúan las axilas, las orejas y ahora la cutícula. Sí, esa pequeña porción de piel entre las uñas y la falange se puede tatuar.
Existe gran variedad de diseños, desde puntos, líneas curvas o rectas, pétalos de flores, corazónes, etc. Existe un sin fin de ideas para realizar un tatuaje en tu cutícula, todo depende de tu imaginación, creatividad y gusto.
Tiny Tattos
Así se llaman a estos diminutos tatuajes minimalistas. Por lo general se ubican en alguna parte discreta del cuerpo. Por esto es que la creatividad nos lleva más allá y los tiny tattos han llegado a las cutículas.

Otras tendencias
Por otro lado, aunque los tatuajes en la cutícula se encuentren muy de moda entre las mujeres y amantes de la manicura, llegan los tatuajes en la axila y en las orejas.
Tatuajes en la axila
La axila suele ser una de las partes en las que se sufre más dolor al tatuarse. Pero esto no ha sido ningún impedimento para aquellas que siguen las tendencias. Desde rosas, perros y diamantes, estos tatuajes han alcanzado gran popularidad.

Tatuaje en las orejas
Un tatuaje en la oreja puede ser un perfecto equilibrio entre la audacia y la sutileza. Los tiny tattos son especiales para esta área. Aunque debes tener cierto cuidado, pues los tatuajes en el cartílago suelen desaparecer rápidamente, así que asegúrate de que el tatuador sea una artista profesional que te realice de la mejor manera tu tatuaje.

-
Ver también: Tatuajes 3D para sobrevivientes de cáncer en Guatemala
-
Ver también: Estos son los lugares dónde NO deberías hacerte un tatuaje… mira por qué