Angelina Jolie y Brad Pitt detienen sus planes de divorcio
¿Reconciliación? Esta famosa pareja de Hollywood detuvo todos los trámites de divorcio por una razón. Vea qué pide Jolie a Brad Pitt.
Según la revista US Weekly, la actriz ha decido darle una oportunidad a Brad Pitt y por eso tomó la decisión de frenar los trámites de divorcio.
Casi un año después de anunciar la separación, los dos actores finalmente Jolie pusieron una pausa a los tramites de divorcio, fuentes cercanas a la pareja aseguran que no han avanzado nada durante estos meses para poder oficializarlo y creen que no se llevara a cabo.
Angelina decidió frenar el proceso debido a una entrevista que dio Brad a la revista GQ, aceptando su problema con el alcohol y que esta haciendo el mayor esfuerzo para dejarlo.
Un amigo de la actriz señala que ella estaría dispuesta a volver con él, sí demuestra que está arreglando sus problemas, y que se comprometerá a cuidar de la familia.”Tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver”, asegura y también comento “Angelina todavía sigue enamorada de Brad“.
Razones del divorcio
En septiembre de 2016 se informó que Angelina Jolie había pedido el divorcio a Brad Pitt declarando “diferencias irreconciliables“, poniendo fin así a una relación de 12 años y seis hijos en común.
La verdadera razón fue que Pitt comenzó a beber demasiado, asegurando él mismo que “llegó a ser un problema” dentro del matrimonio y por esa razón se obligó a acudir a terapia.
Pero el problema no solo afectaba a Jolie si no también a sus hijos, sobre todo al hijo mayor Maddox, lo anterior fue una de las principales causas del rompimiento, sobre todo por el rumor de que la pareja había tenido un fuerte pleito en un avión que involucraba a su hijo.
En definitiva todos los amigos cercanos a la pareja esperan que se reconcilien y puedan arreglar sus problemas.