Ciudad Guatemala

Los Duques de Cambridge tienen una sola prohibición para sus hijos


Los hijos de William y Kate pueden tener todo lo que cualquier niño desearía o quisiera menos una sola cosa a la que otros tienen acceso a su antojo.

  03 agosto, 2017 - 16:55 PM

Los Duques de Cambridge William y Kate mantienen una fuerte relación con sus hijos George y Charlotte. Hay muchas cosas que los dejan hacer, desde pasear en helicóptero, hasta hablar con la Reina Isabela II de tú a tú, pero tienen estrictamente prohibida una costumbre que es tan habitual hoy en día.

Los príncipes George y Charlotte han realizado muchas cosas que ningún niño del mundo tiene la posibilidad de hacer o más bien soñar, pero hay una sola cosa que los Duques prohíben a sus hijos que actualmente es una actividad habitual para los niños. Según fuentes cercanas al Palacio Kensington, los Duques de Cambridge no dejan que bajo ninguna circunstancia los niños toquen o tengan contacto con la tecnología (redes sociales, internet).

El uso de la tecnología para los niños sigue siendo un tema de controversia pero William y Kate quieren que sus hijos sean capaces de “expresar sus emociones durante su infancia”, y al estar con un objeto tecnológico tanto tiempo creen que sería un impedimento para ellos.

La familia Cambridge
Getty Images

Cabe destacar que la decisión de los Duques, de no tener acceso a la tecnología, no es relacionado con ver el exceso de información que podrían recibir sobre ellos mismos y/o su familia. Ellos prefieren que los consideren ‘cosas’ de papá y mamá y no parte de sus juguetes habituales para que puedan disfrutar de su niñez.

Duques de Cambridge son seguidores de la Guardería Montessori

Además, los Duques de Cambridge son fieles seguidores del Método Montessori, la guardería en dónde los Príncipes William y Harry fueron llevados. Ahora incluyendo al príncipe George y que este proceso se mantendrá con Charlotte. Esta guardería es una manera de educar basada en la libertad, la comprensión y el apego que ayuda por la limitación del uso de las nuevas tecnologías.

Con información de Glamour
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS