Angelina Jolie se defiende de acusaciones por explotación infantil
La actriz y directora de cine Angelina Jolie se encuentra en el ojo público más fuerte que nunca por una publicación de la revista Vanity Fair.
La actriz y directora de cine, Angelina Jolie se encuentra en el ojo público más fuerte que nunca. Después de una publicación que se dio a conocer para la revista Vanity Fair y que será revelada durante este mes, la actriz fue denunciada por haber realizado un cruel casting para encontrar a la niña que sería la protagonista de su próxima película, “First they killed my father: A daughter of Cambodia remembers” será la producción de Jolie para Netflix.
La estrella de Hollywood expresó que le molestaba que fuera acusada por un ejercicio ficticio que esta relacionado con una escena de la película.
-
También puede ver: Pitt acusa a Jolie de poner en riesgo la privacidad de sus hijos
Vanity Fair cuenta el cruel juego de Jolie
“Era un juego bastante inquietante en su realismo: colocaron dinero en la mesa y le pidieron a las niñas que pensaran en algo para lo que necesitaban el dinero y luego lo tomarán. Entonces la directora (Angelina Jolie) fingiría atrapar a la niña y está debía improvisar una mentira”.
Mientras que la actriz respondió en un comunicado para el Huffington Post: “Era un juego y un ejercicio de improvisación basado en una escena de la película. Me molesta que un ejercicio fingido en una improvisación, a partir de una escena real en la película, se haya escrito como si fuera un escenario real”, ella confirmó que se hicieran todas las medidas posibles para que las niñas no se sintieran incómodas “Las acusaciones de que les quitábamos dinero real a los niños durante el casting es una afirmación falsa e hiriente. Me sentiría indignada si esto hubiera ocurrido”, expresó.
Angelina Jolie mantiene una fuerte relación con Camboya, debido a que es la tierra natal de su primer hijo, Maddox quien fue adoptado en dicho país en 2002.