Ciudad Guatemala

Trucos infalibles de la pasta de dientes que debes conocer


¿Para qué utilizas la pasta de dientes? ¡PARA LAVARME LOS DIENTES! queremos decirte que si solo la ocupas para eso entonces estás desperdiciando un producto

  11 octubre, 2017 - 08:37 AM

¿Para qué utilizas la pasta de dientes? Es obvio que tu respuesta será: “¡PARA LAVARME LOS DIENTES!”, pero hoy queremos decirte que si solo la ocupas para eso entonces estás desperdiciando un producto con múltiples cualidades.

pasta

¡Adiós a los puntos negros en la nariz!

Remoja un trapo en agua calientita y colócalo sobre tu nariz para que abra los poros. Después, con un cepillo de dientes NUEVO frota la pasta de dientes sobre la nariz, no muy bruscamente, enjuaga con agua fría y mira el resultado.

Que el tinte no te manche

Cuando te pintas el cabello suele pasar que te manchas un poco con el tinte; para evitar esto, antes de iniciar aplícate pasta de dientes en las orejas, frente y rostro. Y si no lo hiciste antes, ¡no te preocupes! Hacerlo después también funciona. Solo frota con un algodón y retira la pasta con agua.

Para cortaduras

Hay algunas cortaduras que, si bien no son de gran consideración, sí son muy fastidiosas; por ejemplo, cuando te haces un corte superficial con un cuchillo o una hoja de papel. Para quitar el dolor y hacer que esa latosa herida sane más rápido puedes aplicarte un poco de pasta de dientes.

Para que no se te empañen los lentes
Todos los que usamos lentes sabemos lo fastidioso que es cuando se empañan. Bueno, pues solo límpialos con pasta de dientes y enjuágalos con agua tibia. También funciona con goggles para natación.

 

Así que ya te dejamos algunos consejos para que resuelvas algunos inconvenientes de manera práctica y económica.

También vea: Siete mascarillas capilares para tu tipo de pelo
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS