Ciudad Guatemala

Siete mascarillas capilares para tu tipo de pelo


Conoce las siete mascarillas capilares para: pelo graso, seco, maltratado, caspa, reparadora, entre otras. Estas brindarán salud y brillo a tu cabello.

  12 agosto, 2017 - 16:57 PM

Conoce las siete mascarillas capilares para: pelo graso, seco, maltratado, caspa, reparadora, entre otras. Estas brindarán salud y brillo a tu cabello.

Mascarilla para cabello graso

Ingredientes: 5 cucharadas de yogur, 1 cucharada de bicarbonato y 1 cucharada  de jugo de limón fresco.

Instrucciones: Mezcla los ingredientes. Aplica la mezcla en todo el cabello, concentrándote en las raíces y deja actuar durante unos 40 minutos. Enjuaga con agua solamente. Aplica esta mascarilla una vez por semana.

 

Mascarilla hidratante para el cabello seco

Ingredientes: 1 taza de yogur, 1 cucharada de jugo de limón y 1 yema de huevo.

Instrucciones: Aplica la mezcla generosamente en el cabello y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con un champú suave y seguido de esto utiliza acondicionador.

 

Mascarilla de miel para el cabello maltratado

Ingredientes: 2 cucharadas de miel con aceite de ricino, 1 yema de huevo, 1 cucharada  de ron, 1 ampolla de vitamina A o vitamina D.

Instrucciones: Mezcla todos los ingredientes hasta tener una textura cremosa. Aplica en las raíces y luego distribuye lentamente hasta saturar todo el pelo. Envuelve tu cabello con un papel aluminio y deja actuar durante aproximadamente 2 horas. Enjuaga hasta sacar todo el contenido

 

Mascarilla capilar reparadora con perejil

Ingredientes: 1 cucharada de vodka o cognac, 2 cucharadas  de aceite de oliva, perejil.

Instrucciones: Cuela el perejil, mezclar con el vodka y aceite de oliva. Frota la mezcla en las raíces y envuelve el cabello en una toalla caliente durante 1 hora. Enjuaga completamente con agua tibia y utiliza un champú suave. Haz un enjuague final con vinagre de sidra de manzana.

 

Mascarilla para la caspa

Ingredientes: 1 taza de vino tinto calentado, 5 dientes de ajo y 1 cucharada de manteca de cerdo.

Instrucciones: Mezcla bien los ingredientes y pon la mezcla en un recipiente apto para microondas. Calienta durante 20 segundos. Da masajes a través de las raíces hasta las puntas y envuelve tu cabeza en una toalla caliente. Deja que la mascarilla penetre durante 1 hora y luego lava el cabello con un champú suave. Haz esta mascarilla dos veces por semana para obtener mejores resultados.

 

Mascarilla para el cabello fino

Ingredientes: 1 cucharada de copos de avena, 1 cucharada de aceite de ricino o aceite de almendra, 1 cucharada de leche y vitamina D o vitamina A.

Instrucciones: Mezcle los ingredientes cuidadosamente y aplique a todo el cabello. Deje la mascarilla durante alrededor de 4 horas y luego enjuague bien.

 

Mascarilla nutritiva para todo tipo de cabello

Ingredientes: 1 yema de huevo, 2 ampollas de aceite de ricino 1 cucharada de vitamina A.

Instrucciones: Mezcla todos los ingredientes bien y aplica generosamente a todo el cabello. Deja reposar durante aproximadamente 2 horas y lava el cabello con un producto suave. Esta mascarilla es especialmente eficaz para evitar la pérdida de cabello.

 

Con información de Revista Cromos
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS