Ciudad Guatemala

“Yo traté de no torturarlos para que no sufrieran” dice Juan Peruch asesino de los dos niños


“Yo los maté con cuchillo” y "por venganza" indicó Juan Peruch luego de su captura al cuestionarle cómo asesinó a los niños de tan solo 9 y 11 años.

  27 julio, 2017 - 23:04 PM

“Yo los maté con cuchillo” y “por venganza” indicó Juan Peruch luego de su captura al cuestionarle cómo asesinó a los niños de tan solo 9 y 11 años luego de su secuestro, en San Juan Sacatepéquez .

Con una gran tranquilidad el asesino confeso indicó cómo les quitó la vida a los menores, y que todo fue por apoyar a su esposa María del Rosario Patzan Ajvix, quien también fue capturada.

Qué bueno que la justicia existe y que Dios me perdone por lo que hice” enfatizó el asesino confeso.

Según Perucho todo empezó porque los papás de los niños se apropiaron de un terreno propiedad de la familia de Patzan Ajvix. Por ello como represalia secuestraron a los menores y teniendo en cuenta que no podrían pagar el millón de quetzales que exigían de rescate, por ser de una familia de escasos recursos, los mataron.

Los mató a sangre fría

Peruch Mejía confesó que con un cuchillo mató a los dos niños, en su confesión no ante un juez si no ante la cámara de vídeo indicó que dos heridas en el cuello fueron suficiente para quitarles la vida, pero aclaró que es asesino pero no extorsionista porque el asesinato fue por venganza.

De camino a la escuela les cortaron el paso y luego la vida

Todos los días, Carlos Daniel Xiquin de 9 años y Óscar Armando Toc Cotzajay de 11 años. hacían juntos el recorrido para ir a la escuela. Sin embargo, el viernes 10 de febrero no lograron llegar a su destino pues fueron secuestrados a tempranas horas de la mañana y posteriormente asesinados.

san juan sacatepéquez

  • Con información de Lourdes Hércules.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS