Ciudad Guatemala

“Fui muy malo con los niños. Yo maté a los niños”, de San Juan Sacatepéquez [VIDEO] 


"Yo los maté con cuchillo" Cae Juan Pedro Mejía, señalado del secuestro y asesinato de dos niños en San Juan Sacatepéquez.

  27 julio, 2017 - 15:02 PM

“Yo los maté con cuchillo” Cae Juan Pedro Mejía, señalado del secuestro y asesinato de dos niños en San Juan Sacatepéquez.  Todos los días, los niños de 9 y 11 años  hacían juntos el recorrido para ir a la escuela. Sin embargo, el viernes 10 de febrero no lograron llegar a su destino pues fueron secuestrados a tempranas horas de la mañana y posteriormente asesinados.

Los cuerpos de los menores estaban atados de pies y manos y mostraban señales de violencia. En los costales donde fueron localizados los cuerpos, estaba escrito el nombre Yojana López.

Los niños fueron identificados por sus familiares como Carlos Daniel Xiquin de 9 años y Óscar Armando Toc Cotzajay de 11 años. La abuela de este último, Marina Caal Pirir, fue quien dijo que les habían exigido una fuerte suma de dinero para liberar a los pequeños.

Tomando café con el enemigo

Según las autoridades la mujer capturada fue quien hizo inteligencia para el secuestro. Ella llegaba a casa de los Top Cotzajay, papás de uno de los niños. Hasta tomaba café con la madre del menor, según investigadores PNC.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS