Última Actualización: 22:54 PM 17/07/2018 Ciudad Guatemala

Soñando en Familia


Es un programa dirigido para toda la familia, el cual busca fusionar el contexto social por medio de sueños, historias emotivas e inspiradoras contadas por las familias guatemaltecas. Las familias deben concursar cada semana con un único objetivo: ganar un premio en efectivo para así hacer realidad su sueño.

Asimismo, pretende crear un ambiente de fiesta, alegría y entretenimiento para los televidentes, quienes buscan diversión en la televisión y especialmente, buscan sentirse identificados con un producto creado especialmente para ver y disfrutar en familia.

El programa se desarrolla con una secuencia de lunes a viernes, llevándose a cabo en este último día el desenlace de las historias y premiando a la familia ganadora con el gran premio de Q15 mil.

Dos familias son las que participan cada semana, las cuales competirán cada noche para ganar el premio en efectivo, el cual puede consistir  desde realizar una fiesta de graduación, arreglar alguna área de la casa  o viajar y conocer lugares emblemáticos del país, entre otros.

¡Soñando en Familia! tiene como objetivo ser más que un show, puesto que busca ser una plataforma para ayudar y convertir sueños en realidad por medio del entretenimiento y la capacidad de contar historias a los guatemaltecos.

Si deseas participar en nuestro programa y cumplir tu sueño ingresa aquí: