El temporal de Xela tendrá que seguir funcionando con el mismo número de trabajadores, aunque la demanda de pacientes se mantiene alta.
Para no cesar la atención, hay personal médico que entrega más tiempo.
Para el segundo semestre del 2021, hay 17 colaboradores que no continuarán con sus labores, ante esto el centro ha recurrido al banco de datos para convocar a nuevos elementos.













