En las ambulancias se veían a pacientes con serios problemas respiratorios.
El personal que ya no se da abasto buscaba ayudarlos con oxígeno, pero no los recibían porque el área de covid-19 está colapsada y no cuentan con más ventiladores para ingresarlos al área intensiva.
El director del hospital señaló que se le envió la información al Centro de Operaciones de Emergencia Departamental y a los cuerpos de bomberos para que ya no lleven más pacientes graves con covid porque es imposible atenderlos.
Expresó que los enfermos deben de ser remitidos a Quetzaltenango o Guatemala.













