• Home
  • Nacionales
  • Estos incidentes fueron los que provocaron caos vial en la capital este jueves

Estos incidentes fueron los que provocaron caos vial en la capital este jueves

CAOS VIAL EN LA CIUDAD

El paso de vehículos en el Anillo Periférico, calle Martí, bulevares Naranjo y San Nicolás se vio afectado este 28 de septiembre por tráileres y un vehículo averiados.

Amílcar Montejo, intendente de Tránsito de la capital, informó que se trataba de dos tráileres y un automóvil con averías mecánicas, los cuales impedían el libre paso de otros automotores. También reportó más incidentes en otros puntos de la ciudad.

El punto donde se coordinó la movilización de estos automotores averiados son la calle Martí, 7a avenida, zona 2, así como en el ingreso al Hipódromo; además, en el puente El Incienso, zona 7.

Según indicó Montejo, las grúas tuvieron que maniobrar y “cruzar en la vía” para poder comenzar con las labores de movilización de los transportes.

Sin embargo, el paso estuvo afectado pues se tuvo que detener completamente el paso para las maniobras.

Además, en el puente El Naranjo, continúan las labores de socorristas para buscar y rescatar los cuerpos de las víctimas que fueron arrastradas por una correntada el lunes último.

Según reportes de automovilistas, el paso ha resultado afectado no solo en el Anillo Periférico y calle Martí, sino también en los bulevares El Naranjo y San Nicolás.

Autoridades recomendaron precaución a los conductores mientras continuaban con las labores en los puntos afectados.

PMT amplía detalles

Amílcar Montejo amplió detalles sobre las circunstancias que afectaron la movilidad la mañana de este jueves 28 de septiembre.

Añadió que en San Miguel Petapa hubo la colocación de las vigas de un puente, desde anoche a las 9:00 PM y culminó a las 3:00 AM de este jueves, aunque el paso quedó habilitado.

Esto afectó la movilidad en la Avenida Petapa, calzada Atanasio Tzul, Ciudad Real, Villa Hermosa y Villa Nueva.

En el Anillo Periférico fueron finalmente cuatro tráileres averiados y dos automóviles, desde Periférico puente El Incienso, calle Martí hasta puente La Cuchilla en calzada José Milla, zona 6. Estos afectaron la circulación en la colonia Bethania, El Naranjo, Tulam Tzú y Ciudad de Plata.

También hubo complicaciones en el tramo hacia la ruta El Atlántico, calzada La Paz y bulevar Austriaco y 27 calle zona 5.

Durante la madrugada incrementó agua acumulada en Río Negro, el caudal sobrepasó el límite y se tuvo que mantener cierre vial. El pasó quedó habilitado a las 6:00 AM en el bulevar Lourdes.

El tránsito del Centro Cívico, La Terminal y Ciudad Olímpica rumbo a la zona 5 fue afectado por la colisión en la que un conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Tramos de zona 4 y zona 9, calzada Atanasio Tzul fueron afectados por un peatón arrollado y por una colisión en la que un conductor resultó lesionado.

.

Share This |

Related blog

ABOUT AUTHOR

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Image Not Found

Gallery

Time Traveling Through Ancient Ruins and Legendary Landmarks
Decoding the Secrets of Fashion How to Curate a Timeless and Versatile Wardrobe
Culinary Delights Exploring the World’s Exquisite Flavors
Exploring Cityscapes Through Local Eyes and Hidden Treasures
Scaling Peaks and Finding Tranquility in Alpine Wonderlands
Adventures in Arid Landscapes Rich with History and Mystery
Discovering Remote Paradises And Untouched Beauty Across Oceans
Venturing Beyond the Ordinary to Find Hidden Travel Treasures
Exploring Uncharted Paths and Secret Destinations