Pese al incremento de casos de coronavirus que puso al municipio en rojo, ha sido poca la afluencia de adultos mayores al Centro de Salud de la localidad que se han vacunado. Desde que inició la inmunización, el 10 de mayo pasado, tan solo 186 personas han recibido la primera dosis de la vacuna.













