• Home
  • Nacionales
  • Salud estudia dos casos de personas con efectos adversos tras vacunación, pero asegura que el resto ha presentado síntomas leves

Salud estudia dos casos de personas con efectos adversos tras vacunación, pero asegura que el resto ha presentado síntomas leves

Image

El ministro de Salud, Francisco Coma aseguró este lunes 4 de octubre, que están bajo estudio dos casos de personas que han presentado efectos adversos “más serios” tras ser vacunadas contra el coronavirus. El resto, según Coma, son personas que recibieron la vacuna y pese a presentar efectos, fueron leves.

Todos los casos son analizados por el Comité de Evaluación de Reacciones Adversas Serias a las Vacunas, que se estableció meses atrás por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS).

El funcionario no brindó más detalles de los casos bajo estudio y no explicó si se trata de personas del interior o de la capital, así como tampoco su edad o que vacuna recibieron.

Share This |

Related blog

ABOUT AUTHOR

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Image Not Found

Gallery

Time Traveling Through Ancient Ruins and Legendary Landmarks
Decoding the Secrets of Fashion How to Curate a Timeless and Versatile Wardrobe
Culinary Delights Exploring the World’s Exquisite Flavors
Exploring Cityscapes Through Local Eyes and Hidden Treasures
Scaling Peaks and Finding Tranquility in Alpine Wonderlands
Adventures in Arid Landscapes Rich with History and Mystery
Discovering Remote Paradises And Untouched Beauty Across Oceans
Venturing Beyond the Ordinary to Find Hidden Travel Treasures
Exploring Uncharted Paths and Secret Destinations