El ministro de Salud, Francisco Coma aseguró este lunes 4 de octubre, que están bajo estudio dos casos de personas que han presentado efectos adversos “más serios” tras ser vacunadas contra el coronavirus. El resto, según Coma, son personas que recibieron la vacuna y pese a presentar efectos, fueron leves.
Todos los casos son analizados por el Comité de Evaluación de Reacciones Adversas Serias a las Vacunas, que se estableció meses atrás por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS).
El funcionario no brindó más detalles de los casos bajo estudio y no explicó si se trata de personas del interior o de la capital, así como tampoco su edad o que vacuna recibieron.













