Ciudad Guatemala

Queman la casa del árbol de Daniel Antonio Rosales en la calzada Roosevelt


Afectado relata que pudo ponerse a salvo en medio del fuego, pero perdió lo poco que tenía para vivir.

  06 julio, 2020 - 21:20 PM

Desconocidos prendieron fuego a la casa que Daniel Antonio Rosales improvisó en un árbol en la calzada Roosevelt y 8 avenida A de la zona 7 capitalina.

Los Bomberos Municipales informaron que atendieron una llamada de incendio a las 19.31 horas, suceso que atendió la estación 2 del Trébol.

HOMBRE QUE DORMIA EN EL ARBOL

‪Hombre que dormía en árbol de la calzada Roosevelt 8 avenida “A” zona 7 logró bajarse como pudo, tras #IncendioGT.‬‪Algunos usuarios le ayudaron, se encuentra ileso.‬‪Por el momento no hay versión específica del origen del fuego, aunque asegura víctima que “alguien tuvo maldad”.‬#PMTGuatemalaEnTodo #TransitoGT #TraficoGT

Posted by Amilcar Montejo on Monday, July 6, 2020

El propio Rosales relató que como bajó del árbol para ponerse a salvo y no sufrió lesiones. Pudo proteger su vida, pero Daniel perdió todo: ropa, colchoneta, un televisor de baterías y un dinero que tenía guardado. Personas que lo vieron en la banqueta le regalaron la cena, ropa y algunos enseres para comenzar de nuevo.

Rosales, un salvadoreño de 59 años que vive limpiando vidrios y de la caridad de las personas, había relatado apenas días atrás a Guatevisión su historia y cómo se sentía feliz en un hogar improvisado con lona, nylon y un colchón.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS