Para muchos guatemaltecos el bono 14 se convierte en un salvavidas, sobre todo porque muchos aún siguen sufriendo las consecuencias de la pandemia.
Quienes ya lo deben no logran disfrutar de esta prestación, pues deben pagar servicios básicos o deudas con tarjetas de crédito. Si usted aún tiene una parte no comprometida puede invertirla o ahorrar para cualquier emergencia.
Para quienes forman parte del 70% de la informalidad y no reciben la bonificación, se les recomienda ahorrar, sin importar la cantidad de dinero.













