• Home
  • Nacionales
  • Medición de temperatura y dispensadores de gel: vea cómo fue la reactivación del servicio de la Línea 13 del Transmetro

Medición de temperatura y dispensadores de gel: vea cómo fue la reactivación del servicio de la Línea 13 del Transmetro

Image

Este viernes 31 de julio las unidades comenzaron a prestar servicio desde las 5 horas para cubrir las zonas 1, 4, 9 y 13 de la capital.

La comuna informó que, para reanudar el servicio, las estaciones fueron higienizadas y funcionan con innovadores equipos de medición de temperatura y dispensadores de gel automatizados, como parte de los protocolo para cuidar a los pasajeros y personal municipal.

Afirma que el objetivo de estas medidas es con el fin proteger la vida y la salud de los usuarios.

Las estaciones de la Línea 13 del Transmetro cuentan con protocolos de prevención por el coronavirus. (Foto: Municipalidad de Guatemala)
A los usuarios se les mide la temperatura cuando ingresan a las estaciones del Transmetro. (Foto: Carlos Hernández).

Las unidades llevan señalización en los asientos para que el usuario se entere cuál puede utilizar y guardar el distanciamiento social.

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, dijo que para la reapertura del servicio se trabajaron los protocolos de distanciamiento social, la toma de temperatura y el uso de alcohol en gel.

Los usuarios deben guardar el distanciamiento social en las unidades del Transmetro. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Explicó que las unidades circularán con el 50 por ciento de su capacidad.

También en las estaciones se reproducirá un audio para hacer un llamado a los usuarios a mantener las medidas de prevención.

Usuarios hacen uso de la Línea 13 del Transmetro que reanudó su servicio. (Foto: Carlos Hernández)
Pasajeros beben mantener protocolos de prevención para hacer uso del Transmetro. (Foto: Carlos Hernández)
Los usuarios deben usar alcohol en gel para ingresar a las estaciones del Transmetro. (Foto: Carlos Hernández).
Usuarios deben cumplir protocolos de seguridad para ingresar al Transmetro. (Foto: Carlos Hernández).
Empleados municipales limpian constantemente las estaciones del Transmetro en la Línea 13. (Foto: Carlos Hernández)

Share This |

Related blog

ABOUT AUTHOR

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Image Not Found

Gallery

Time Traveling Through Ancient Ruins and Legendary Landmarks
Decoding the Secrets of Fashion How to Curate a Timeless and Versatile Wardrobe
Culinary Delights Exploring the World’s Exquisite Flavors
Exploring Cityscapes Through Local Eyes and Hidden Treasures
Scaling Peaks and Finding Tranquility in Alpine Wonderlands
Adventures in Arid Landscapes Rich with History and Mystery
Discovering Remote Paradises And Untouched Beauty Across Oceans
Venturing Beyond the Ordinary to Find Hidden Travel Treasures
Exploring Uncharted Paths and Secret Destinations