Ciudad Guatemala

VIDEO: Explota cohetería en Quiché y deja a cinco personas heridas


Los Bomberos Municipales Departamentales controlaron las llamas que consumieron una venta de juegos pirotécnicos en Quiché.

  17 enero, 2020 - 18:15 PM

Una cohetería ubicada en el barrio San Juan, en Santo Tomás Chichicastenango, Quiché explotó y dejó a tres personas heridas con quemaduras de gravedad.

Las llamas consumieron el local, pero los Bomberos Municipales Departamentales lograron controlar el incendio para evitar que alcanzara a las viviendas vecinas.

Personas que se encontraban en el lugar corrieron para resguardarse mientras escuchaban como las bombas y fuegos artificiales explotaban.

#QuichéASÍ INICIÓ EL INCENDIO en cohetería de #Chichicastenango, que dejó 5 hombres con graves quemaduras.

Posted by Knal 4 Quiche on Friday, January 17, 2020

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Santa Cruz del Quiché y se identificaron como: Isaías Daniel García, de 19 años; Juan González, de 37 años; Ricardo Tebelan, de 29 años; Wilber Rosales, de 18 años y Juan Calixto González, de18

En videos y fotografía compartidas en las redes sociales se puede ver la magnitud del incendio y la gravedad de los heridos.

#Quiché COHETERÍA SE INCENDIA EN MERCADO LANCETILLOVideo muestra la magnitud del siniestro que destruyó varios locales del mercado de la aldea Lancetillo, Zona Reyna, #Uspantán.

Posted by Knal 4 Quiche on Wednesday, November 21, 2018

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS