Ataque armado en cafetería deja tres muertos en Villa Canales
Tres hombres fallecen en cafetería mientras vecinos disfrutaban de una feria cercana.
Un ataque armado la noche de este sábado 24 de marzo ha dejado tres hombres fallecidos en la comunidad de Villa Canales, informaron socorristas.
Los tres hombres perdieron la vida a causa de heridas de bala dentro de una cafetería ubicada en la 2 avenida y 3 calle zona 2, de ese municipio.
Los Bomberos Voluntarios reportaron que el incidente ha conmocionado a vecinos que se encontraban disfrutando de una feria local en las cercanías.
Las llamadas de alerta comenzaron a recibirse pasadas las 6.30 horas.
Además de las víctimas fatales, otra mujer de aproximadamente 30 años, ha sido rápidamente atendido por técnicos en urgencias médicas y trasladada de inmediato al Hospital de Villa Nueva.
En el lugar hay presencia de la Policía Nacional Civil (PNC), que ha desplegado a varios agentes en la zona para investigar el incidente.
Dos fallecidos más en otro ataque
La violencia armada aumentó entrada la noche de este domingo 24 de marzo de 2023, con al menos tres ataques armados seguidos.
Además del ataque en Villa Canales, a las 19.33 horas los Bomberos Municipales también reportaron otro hecho violento en un domicilio con dirección en la 9a. avenida y 10a. avenida de la colonia Castillo Lara, zona 7.
En ese punto, dos hombres, de 21 y 22 años fueron encontrados sin vida tras un ataque armado.
Posteriormente, a las 19.40 horas se reportó un último hecho, en el que una menor de 8 años y una mujer de 20 años han sido trasladadas de urgencia al Hospital San Juan de Dios tras sufrir heridas en un ataque armado.
Los Bomberos Municipales reportaron que esta emergencia se registró en la entrada de la comunidad Santa Lucía Los Ocotes, ubicada en el kilómetro 10.5 ruta al Atlántico.
Ataque en zona 10
La madrugada de este domingo 24 de marzo, otro ataque con arma de fuego se registró en la zona 10 capitalina, cerca de un bar.
Dos hombres resultaron heridos de bala, quienes fueron identificados como los hermanos Gabriel Omar y Byron Aarón Perdomo Gómez, de 29 y 21 años respectivamente, fueron atacados después de salir de una discoteca.
Una persona que se encontraba cerca del ataque grabó imágenes donde se escucharon las detonaciones. La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que las primeras investigaciones apunta a una disputa por el consumo en un establecimiento del lugar donde ocurrió el altercado.