Ciudad Guatemala

Alejandro Giammattei dice que ahora la responsabilidad de contagiarse de coronavirus es de la gente: si se quieren cuidar, se cuidan


El presidente Alejandro Giammattei indicó que ya está saliendo del tema del coronavirus y podrá dedicarse a otras actividades necesarias.

  06 agosto, 2020 - 12:12 PM

El presidente Alejandro Giammattei se reunió este jueves 6 de agosto del 2020 con varios alcaldes para discutir temas de construcción de obras municipales.

Durante la reunión, surgió el tema del coronavirus y cómo ha afectado en otros temas de planificación y construcción de obras.

El mandatario dijo que ya está saliendo del tema del covid-19 y que ahora la responsabilidad de cuidarse será de la gente.

“Una de las cosas es que hemos perdido el tiempo, no porque no queramos, sino porque nos hemos mantenido ocupados con el tiempo de coronavirus”, dijo el presiente respecto a falta de actividades de planificación con alcaldes.

“Yo, gracias a Dios ya voy saliendo de ese tema, para poder tomar el de gobernar el país. Ya le trasladamos la responsabilidad a la gente, si se quieren cuidar se cuidan, si no les sacamos tarjeta roja. Hoy sí es problema de la gente”, dijo a los alcaldes el mandatario Giammattei.

Este jueves, Guatemala llegó a 54 mil 339 casos de coronavirus detectados y 47 personas fallecieron por la enfermedad.

#EnVivo | Presidente Alejandro Giammattei sostiene reunión de trabajo con alcaldes desde Casa Presidencial.

#EnVivo | Presidente Alejandro Giammattei sostiene reunión de trabajo con alcaldes desde Casa Presidencial.

Posted by Gobierno de Guatemala on Thursday, August 6, 2020

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS