Ciudad Guatemala

“Se comportaban como animales salvajes”: bar de Inglaterra coloca cerca eléctrica para imponer distanciamiento social entre clientes


Un Pub, bar, de la localidad Cornualles, ubicada al suroeste de Inglaterra tuvo que tomar medidas extremas para promover el distanciamiento social entre sus clientes, pues debido a que ese tipo de negocios estuvieron muchos meses cerrados por el coronavirus, el comportamiento de las personas no era el más adecuado para evitar más contagios.

  17 julio, 2020 - 08:53 AM

Varios medios internacionales reportan que los dueños del bar The Star Inn mencionaban que los vecinos “se comportaban como animales salvajes” luego de la reapertura del local y que incluso se abalanzaban sobre las serpentinas de cerveza.

El distanciamiento social que se promovía para evitar rebrotes de coronavirus no existía ni entre los empleados ni clientes, por el comportamiento de estos últimos y por eso Johnny McFadden, del bar The Star Inn, decidió colocar carteles para recordar que había que mantener distancia de dos metros entre personas, esperar el servicio en las mesas y no ir a la barra.

Pero esta medida no le importó a la clientela, que siguió comportándose de la misma manera. Fue por eso que delimitó espacios con cinta y así logró un poco de atención, pero no la suficiente.

Coloca cerca electrificada

Cansado de esta situación McFadden optó por una medida más drástica e instaló una cerca eléctrica y solo con esa medida logró lo que quería, mejorar el distanciamiento social entre sus clientes.

“Estamos en una comunidad rural, todo el mundo entiende qué es una cerca eléctrica. ¡Mantiene a las ovejas a distancia y mantiene a la gente a distancia!”, ironizó en una entrevista para CornwallLive. “Intentaban que les sirvieran aquí, que es exactamente donde está la puerta”, mostró la parte de la barra en la que se creaban aglomeraciones ideales para la transmisión del SARS-CoV-2. “Ya no sabía qué hacer, así que puse una cerca eléctrica”.

“¡Funciona!”, se alegró McFadden. “Todo el mundo se mantiene a distancia. Por ahora, funciona súper”, repitió.

Al consultarle qué pasaba entrada la noche, si la gente se olvidaba de la cerca, el dueño respondió. ¡Le sorprendería ver cómo la gente se mantiene bien lejos de la cerca!

 

McFadden enfatizó que en general la cerca se mantenía apagada, pero que se le podía activar la electricidad en caso de que fuera necesario, pero confía en el mensaje que transmite la sola presencia del tendido metálico.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS