Es inusual encontrar a alguien que no haya visto el video de los africanos bailando con un ataúd.
El clip original fue grabado en 2017 en Ghana, en donde suelen celebrar la muerte de personas que han vivido más de 60 años.
Después de la gran cantidad de memes que generó ese video, los protagonistas han aparecido en redes sociales y aprovecharon su fama para enviar un mensaje importante sobre le coronavirus.
“Hola a todos. Nosotros, los bailarines paseadores de féretros, queremos agradecer a todos los médicos del mundo”, dice uno de ellos mientras aplauden.













