La explicación de Jaime Maussan de que el volcán Popocatépetl esconde un portal extraterreste
El volcán Popocatépetl, en México, podría esconder un portal extraterrestre según una investigación de Jaime Maussan.
El volcán de Popocatépetl, ubicado entre los límites de los estados de Puebla, Morelos y Estado de México, ha estado en actividad eruptiva en los últimos días, lo que ha llevado a autoridades mexicanas a estar en constante monitoreo.
La actividad del coloso no ha cesado en las últimas semanas; sin embargo, el fin de semana recién pasado registró una serie de explosiones y la expulsión de material incandescente, provocando una lluvia de ceniza, reportó EFE.
Este volcán ha llamado la atención de Jaime Maussan, investigador del fenómeno OVNI, quien aseguró que el Popocatépetl tiene un portal extraterrestre.
En su cuenta de Twitter, el periodista explicó que científicos de la Nasa han afirmado que los Portales Magnéticos o Dimensionales son invisibles y evasivos, y que sin duda, el Popocatépetl es uno de ello.
“Científicos de @NASA han afirmado que los Portales Magnéticos o Dimensionales son invisibles y evasivos, se abren y se cierran sin previo aviso; la Oficina de Tercer Milenio les invita a estudiar el Volcán Popocatépetl; sin duda un Portal #UAP ya ubicado:”, escribió en le referida red social.
Además, posteó un video en el que explicó que en la Tierra se han detectado zonas donde existen portales magnéticos o dimensionales.
También mencionó que en el cráter del Popocatépetl se han detectado objetos que aparecen y desaparecen en diferentes fechas, según una publicación de Teledirio.mx.
Afirmó que el 14 de octubre de 2021, las cámaras de Webcams grabaron un cilindro de dimensiones considerables que apareció del lado izquierdo del volcán y desaparece al acercarse directamente hacia el cráter.
Mientras que, el 24 de noviembre del mismo año, en tres momentos diferentes, tres objetos en forma de cilindro aparecieron sobre el volcán y en segundos se desplazaron y desaparecieron.
El equipo de Tercer Milenio de Maussan agregó que, tras la intensa actividad del Popocatépetl, en los últimos días han sido captadas extrañas formas luminosas, aparentemente entrando y saliendo del cráter mientras se registra la salida de material incandescente del volcán.
Por medio de las cámaras fue posible apreciar el momento en que unos objetos luminosos salen del interior del volcán y ascienden gradualmente de la zona del cráter.
Científicos de @NASA han afirmado que los Portales Magnéticos o Dimensionales son invisibles y evasivos, se abren y se cierran sin previo aviso; la Oficina de Tercer Milenio les invita a estudiar el Volcán Popocatépetl; sin duda un Portal #UAP ya ubicado:https://t.co/UlWAJkqGdX pic.twitter.com/9ANWLZbZo7
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) May 22, 2023
Mientras que durante una explosión registrada en la madrugada del 15 de mayo recién pasado, un objeto luminoso parece entrar directamente por el cráter del Popocatépetl.
Los portales magnéticos o dimensionales son lugares a través de los cuales se abre un hoyo en el espacio-tiempo en el Universo que permite moverse en lugares distantes.