• Home
  • Internacionales
  • Esto se sebe del escalofriante hallazgo de dos muertos en el tren de aterrizaje del vuelo AV 116 en Colombia

Esto se sebe del escalofriante hallazgo de dos muertos en el tren de aterrizaje del vuelo AV 116 en Colombia

Avión de Avianca

Dos polizones murieron mientras viajaban en el tren de aterrizaje de un avión que cubría la ruta entre Santiago de Chile y Bogotá, informó la aerolínea colombiana Avianca este sábado 7 de enero.

“A su llegada al aeropuerto El Dorado personal de la aerolínea halló los cuerpos de dos personas que volaron de forma irregular en el tren de aterrizaje”, indicó la compañía a cargo de la ruta en un comunicado público.

Los cuerpos fueron encontrados en el vuelo AV 116, que aterrizó en Bogotá a las 18.55 horas del viernes (23H55 GMT), precisó la autoridad aeroportuaria de Colombia.

“La Aeronáutica Civil de Colombia estableció comunicación con las autoridades competentes en la República de Chile y en la aerolínea para iniciar las investigaciones”, agregó la entidad.

Hasta el momento no se conoce información sobre la identidad de los fallecidos.

La prensa colombiana, citando un informe interno de la Fiscalía, indica que se trata de dos hombres jóvenes.

Otros medios citan un informe del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía de Colombia, en el que señalan que se trata de dos hombres afroamericanos de entre 15 y 20 años.

De acuerdo con el diario Semana, el informe de CTI señala que los cuerpos presentan escarcha, “están congelados y parcialmente empezaron a descongelarse. El cuerpo que fue encontrado en el tren izquierdo presenta quemaduras”.

Hasta ahora los fallecidos no han sido identificados, pero de acuerdo con una publicación de Infobae “hay una importante pista sobre el origen de las víctimas, pues a la hora de realizar el registro de sus pertenencias, el cuerpo de investigación halló varias monedas de República Dominicana, lo que permite inferir que las personas provenían directamente desde dicho país, y no de Brasil o Chile, como se presumía.

Señala que “la aeronave estuvo en dicho país el 3 de enero del 2023”.

“Avianca lamenta la situación presentada en el vuelo AV116 en la ruta Santiago de Chile-Bogotá, en el que a su llegada al aeropuerto El Dorado, personal de la aerolínea halló los cuerpos de dos personas que volaron de forma irregular (polizones) en el tren de aterrizaje de la aeronave que atendió el vuelo”, señala el comunicado de la compañía.

Share This |

Related blog

ABOUT AUTHOR

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Image Not Found

Gallery

Time Traveling Through Ancient Ruins and Legendary Landmarks
Decoding the Secrets of Fashion How to Curate a Timeless and Versatile Wardrobe
Culinary Delights Exploring the World’s Exquisite Flavors
Exploring Cityscapes Through Local Eyes and Hidden Treasures
Scaling Peaks and Finding Tranquility in Alpine Wonderlands
Adventures in Arid Landscapes Rich with History and Mystery
Discovering Remote Paradises And Untouched Beauty Across Oceans
Venturing Beyond the Ordinary to Find Hidden Travel Treasures
Exploring Uncharted Paths and Secret Destinations