Ciudad Guatemala

11:11| hora espejo, cuál es su significado y otra curiosidades


El 11:11 es una de las horas espejo y tiene significados relacionados a varios aspectos de la vida, como el amor, la espiritualidad y la numerología.

  11 agosto, 2022 - 13:18 PM

Desde hace varias décadas atrás, comenzaron a hacerse interpretaciones de todo lo que rodea al ser humano, desde las líneas de su mano, las señas en su cuerpo y las horas que marcan su día.

Las horas del día han ganado popularidad durante los últimos años a raíz de las creencias espirituales, amorosas y religiosas que existen detrás de las llamadas horas espejo.

Una de las horas espejo más populares es 11:11, ya que, según creencias espirituales, cuando el reloj marca esta hora las personas pueden pedir un deseo y la suerte en el amor crece considerablemente.

Asimismo, este momento es considerado “mágico” debido a que los ángeles pueden escuchar a quien pidió este deseo y cumplírselo.

¿Cuál es el significado de la hora espejo?

Las horas espejo son todas aquellas que se repiten justo después de los dos puntos que marca un reloj digital, como por ejemplo 08:08, 23:23, 02:02 y 11:11.

De acuerdo a esta creencia, las personas tienen al menos 24 oportunidades para lograr encontrar una hora espejo en el día y pedir un deseo, ya que es posible hacerlo desde las 00:00 horas hasta las 23:23.

El significado de las horas espejo varía dependiendo del número, pero todas tienen la misma función: pedir un deseo para lograr solventar alguna dificultad de la vida y encontrar las respuestas necesarias para salir adelante.

Por ejemplo, el significado de la hora espejo 11:11 tiene que ver con los deseos más profundos de una persona y se relaciona al anhelo de encontrar tranquilidad y tener un respiro mientras se atraviesa por un periodo de estrés.

11:11
La hora espejo 11:11 posee varios significados en el ámbito espiritual y amoroso. (Foto: Pixabay)

Significado espiritual de 11:11

La hora espejo 11:11, de acuerdo al espiritualismo, abre portales místicos en los que las personas se pueden conectar con los ángeles para recibir consejos y vibraciones positivas para su vida.

Añadido a esto, el 11:11 pertenece a la llamada categoría de dígitos angelicales, por lo que al ver esta hora las personas pueden mantener pensamientos positivos y focalizarse en sus deseos más profundos.

El 11:11 también tiene relevancia en el ámbito espiritual a la hora de pensar en temas importantes, ya que si la persona ve esta hora espejo mientras piensa en una idea nueva, esto significa que es algo visionario y próspero.

Significado de 11:11 en el amor

El 11:11 tiene un significado especial en el amor. De acuerdo a la numerología, el número 1 es el símbolo de la personalidad, el liderazgo, la ambición, la creatividad y la autosuficiencia.

La aparición de esta hora espejo revela que las llamas del amor se están comunicando con una persona mediante un vínculo especial, y puede indicar que dos almas llenas de energía y espiritualidad están a punto de encontrarse.

Con la hora espejo 11:11, las almas gemelas se encuentran mediante las fuerzas celestiales y se logran sincronizar sin que la persona sea consciente, por lo que genera un encuentro especial en el amor.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS