Unos estilos de peinados para hacer en pelo largo
El cabello largo está de moda de nuevo, cada vez más personas se dejan crecer cabellera, pero uno de los principales problemas es saber cómo peinarte.
El cabello largo está de moda de nuevo, cada vez más personas se dejan crecer su larga cabellera, pero uno de los principales problemas es saber cómo peinarte. Existen cientos de peinados para pelo largo que puedes hacerte fácilmente tú misma en casa.
Pero lo cierto es que es realmente increíble lo que puede cambiar tu rostro con tan sólo modificar tu peinado. La mayoría de los peinados para cabello largo requieren como mucho unos 10 minutos de realización por lo que tampoco tienes que dedicarle demasiado tiempo.
Podrás estar lista para cualquier fiesta o evento especial con un peinado elegante y sofisticado, aprovechando al máximo el precioso largo de tu pelo.
Peinados para cabello largo
Si has decidido dejarte crecer la melena y llevar el pelo largo, atenta a estos peinados que podrían salvarte de más de un apuro en tu vida diaria.
Prácticamente todos estos peinados pueden llevarlos todo tipos de mujeres, sea cual sea su forma de cara. Así que depende solamente de tus gustos.
Cola de caballo para pelo largo
Este es uno de los peinados más sencillos de realizar, sólo necesitas coleteros del pelo y horquillas. Para que una cola de caballo se vea bien alta, puedes probar hacer este truco. Divide tu pelo en dos secciones, de modo que quede bien separado la parte de arriba y la de abajo.
Sujetas cada sección del pelo con dos coleteros. Tiene que quedar como la siguiente imagen. ¿Ves cómo se nota la diferencia? De esta manera conservaremos el largo y nos quedará una cola de caballo mucho más bonita.
Otra forma de hacer una coleta bien alta es realizar este pequeño truco con las horquillas, de esta manera ganaremos altura y luciremos una preciosa coleta.
Si quieres, puedes combinar las trenzas con una coleta. Puedes hacer unas bonitas trenzas laterales y recogerlas en una cola de caballo. O una trenza invertida. Os dejo varios ejemplos para que veáis como queda.
Semirecogidos para cabello largo
Los semirecogidos son los que más me gustan personalmente, además de ser súper sencillos de realizar, se ven preciosos. Son ideales para eventos importantes si quieres tener la cara despejada, pero a la vez, mostrar tu pelo largo.
Un truco para que te salgan a la perfección son las diademas, póntela a modo de corona sobre tu cabeza, a la altura que más te guste. y mechón a mechón tienes que ir enrrollándolas por la diadema. El resultado final es increible.
Otro semirecogido bastante utilizado es el que se hace con trenzas, coges una mechón de cada lado de la cabeza y haces trenzas normales. Las separas un poco para que se vean más bonitas y las cruzas por detrás de tu cabeza. Sujétalas con horquillas para que no se muevan.
Un semirecogido de lo más fácil, reservado para ocasiones en las que no tenemos tiempo de arreglarnos es el siguiente. Te peinas todo el pelo hacia atrás, si prefieres carda un poco la parte de arriba para crear volumen. Y sujetas el pelo con horquillas como en esta imagen.
Trenzas para cabello largo
Los peinados con trenzas son algo más elaborados y requieren un poco más de tiempo que otros peinados. Pero sinceramente creo que vale la pena el resultado. Lucen estupendas para las chicas con el pelo largo.
Todo es cuestión de práctica divide tu pelo en tres secciones, coge un extremo y pásalo por encima del central, luego coge el otro extremo y lo pasas por encima de éste. Vuelve a repetir el proceso hasta el final de tu cabello. Luego ve separando un poco el pelo trenzado. El resultado debe ser este.
Las trenzas siempre son una opción segura, sea cual sea el acontecimiento importante al que tengas que ir estarás reluciente y serás el centro de atención de todas las miradas.
Espero que te sean de gran ayuda estos peinados para cabello largo. Aquí tienes un vídeo tutorial con una gran variedad de peinados para que te lo hagas tú misma en casa:
https://youtu.be/GEovtVf3ICQ