Trágicas masacres que han dejado cientos de muertos, actos que en la mayoría de casos han sido perpetrados por ISIS
Trágicas masacres que han sucedido, la mayoría, en Estados Unidos y Europa dejando dolor en las ciudades más importantes y turísticas del mundo.
Tiroteos y explosiones donde los mismos terroristas se inmolan, cientos de niños, jóvenes y adultos han fallecido sin merecerlo en trágicas masacres que han dejado ciudades completas teñidas de sangre, la mayoría tienen como autores principales a miembros de ISIS.
El Estado Islámico ha sido claro en sus publicaciones diciendo que todo aquel que no crea en la interpretación del grupo del Corán será asesinado.
Es esa la razón que ha causado la muertes de personas inocentes alrededor del mundo.
Ataque terrorista en París
El 13 de noviembre del 2015 París fue el escenario del terror. Al menos 130 personas murieron y unas 350 más resultaron heridas, tras varios ataques simultáneos contra locales comerciales, restaurantes o cafés, un estadio y una sala de conciertos.
La mayor parte de las muertes, 89 específicamente, se produjeron en la sala de conciertos Bataclán y al menos siete terroristas murieron inmolándose.
Masacre en discoteca Pulse de Orlando, Florida
El 12 de junio del 2016 49 personas murieron en el interior del club nocturno Pulse de la comunidad LGBT en Orlando, Florida.
El atacante, Omar Siddique Mateen de 29 años fue abatido por la policía minutos después de haber ingresado a la discoteca y de haber tomado a varios como rehénes. Incluso realizó tres llamadas a la policía expresando su apoyo al estado islámico.
En el lugar, estaba un policía que había ido a la fiesta pues era su día de descanso, él atacó al terrorista permitiendo que la policía ingresara.
Explosión al terminar concierto de Ariana Grande
Miles de niños y jóvenes acompañados de sus papás disfrutaron del concierto de Ariana Grande el 22 de mayo de este año en el Manchester Arena en Inglaterra.
Minutos después de que la artista terminara el espectáculo, se registró una explosión que dejó 22 muertos y casi 60 heridos.
El ataque fue cometido por un solo hombre que murió al activar un artefacto explosivo improvisado. Fue identificado como Salman Abedi de 22 años.
El estado islámico asumió la masacre en un comunicado que publicaron en uno de sus medios de propaganda.
La masacre más grande en al historia de EE.UU.
La última masacre se llevó a cabo el domingo, 1 de octubre, en Las Vegas, Nevada. Siendo la mayor matanza en la historia de Estados Unidos.
59 personas murieron y más de 515 resultaron heridas luego de que un hombre disparara sin cesar a los asistentes de un festival de música country en las inmediaciones del hotel y casino Mandalay Bay.
El atacante disparó desde su habitación, en el nivel 32 de ese mismo hotel, donde se hospedaba desde el 28 de septiembre.
El asesino fue identificado como Stephen Paddock, residente local de 64 años, que murió luego de cometer la masacre, según las autoridades se suicido en su habitación donde guardaba 23 armas de grueso calibre.
En su casa las autoridades hallaron otras 19, además de explosivos y material para elaborarlos.
https://youtu.be/L-zExomhQZ8