Ciudad Guatemala

Te traemos consejos para no faltar ningún día al gym


Personas extremadamente ocupadas tienen tiempo para ir al gimnasio, ¿por qué tu no? Si ellos pueden organizar su agenda, tú también.

  15 enero, 2018 - 11:55 AM

Personas extremadamente ocupadas tienen tiempo para ir al gimnasio, ¿por qué tu no? Si ellos pueden organizar su agenda, tú también.

Aquellos que dicen que es imposible, no conocen a los asesores de la famosa revista Men’s Health.

Además de ser devotos de pasar horas de su tiempo llevándote lo antes posible las últimas investigaciones y nuevas maneras de mejorar tu salud, estos hombres y mujeres continúan invirtiéndole horas a estar en la cima de sus respectivas disciplinas.

Te traemos consejos para no faltar ningún día al gym

Además, todos tienen algo en común: saben la importancia de no saltarse sus entrenamientos.

Si eres de esas personas que se apunta y desapunta al gimnasio todos los años, te damos las pautas para que no lo dejes.

  1. Entrena cerca de casa o del trabajo: es fundamental que puedas ir andando al gimnasio o a cinco minutos en coche. Si eres perezoso y encima te espera un largo recorrido antes de entrenar, es mucho más probable que te quedes en el sofá de tu casa.
  2. Contrata un entrenador personal: si puedes permitírtelo, una buena opción es que entrenes con alguien. El hecho de que te hayas comprometido con una persona para hacer ejercicio hará que te dé más cargo de conciencia cancelar el plan.
  3. Prepara un buen equipo para entrenar: si te hacen daño los tennis y te rozan los leggings no volverás a ir al gimnasio. Por lo tanto procura tener los implementos necesarios para empezar una buena rutina.Te traemos consejos para no faltar ningún día al gym
  4. Márcate objetivos que puedas cumplir: no pretendas tener el cuerpo de un ángel de Victoria Secret o Men’s Health en un mes. Piensa en el entrenamiento como en un método para mejorar tu salud y forma física, el resto vendrá solo. La frustración solo te llevará a que tengas más pereza de ir al gimnasio.
  5. Varía tu entrenamiento: si cada vez que vas a entrenar realizas los mismos ejercicios, la monotonía acabará contigo. Intenta apuntarte a las clases que más vayan contigo, combina ejercicios más de cardio con otros de pesas en la sala. No te obsesiones con hacer 10 kilómetros en la cinta si te aburre correr, cualquier ejercicio es bueno para mantenerse en forma y no existen las disciplinas milagro.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS