Ciudad Guatemala

Salió del banco con Q17 mil y afuera ya lo esperaban unos ladrones para quitarle todo


Ladrones perpetraron un ataque armado contra un peatón en la Atlantida Z18 quien tenía minutos de haber salido de un banco, había hecho un retiro de dinero.

  19 octubre, 2017 - 13:13 PM

Un hombre tenía minutos de haber salido de un banco con una fuerte cantidad de dinero en la Zona 18, cuando un grupo de ladrones le interceptó el paso para robarle el dinero.

El ataque contra el peatón se registró en la 11 avenida y 3 calle de colonia Atlántida en la zona 18.  Según dijo la víctima recién salió de un banco, donde había hecho una transacción de Q17,000.00, los cuales le robaron.

“Me robaron Q17 mil”

“Q 17 Mil me robaron”, expuso el peatón que fue baleado tras ser asaltado después de la transacción bancaria. Según lo informado por Amílcar Montejo al víctima fue trasladada al IGSS 7-19 por Bomberos Municipales.

Los ladrones huyeron del lugar con el dinero de la víctima que aseguró que a nadie le había comentado de la transacción que había realizado.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS