Ciudad Guatemala

Ladrón entra a un carro para robar un chocolate y pide disculpas


Un aficionado a los chocolates Kit Kat se metió a un carro para robar una barra y se fue, pero no sin antes dejar una nota de disculpas.

  01 noviembre, 2016 - 15:25 PM

Un estudiante universitario en Kansas, Estados Unidos, tenía una barra de chocolate Kit Kat en su automóvil. Sin embargo cuando regresó de clases se percató que esta ya no estaba y en su lugar, había una nota esponjosa e ala que un aficionado a este producto confesó que no pudo resistir y debió robar el chocolate. Eso sí, le aseguró que eso era lo único que se había llevado.

Hunter Jobbins, de la universidad de Kansas, dijo que se sorprendió cuando regresó al carro y vio que el chocolate no estaba. Su primera reacción fue tomar la foto y subirla a redes sociales, donde la historia se hizo muy popular.

El ladrón se fue, pero había escrito a mano en una servilleta de papel una disculpa.
“Vi el Kit Kat en el portavasos. Amo los Kit Kat, así que revisé las puertas y no tenían pasador. No tomé nada además del Kit Kat. Lo siento, tengo hambre” decía el papel.

La dulce recompensa

La empresa que fabrica el chocolate se enteró de la historia debido al alto impacto que esta tuvo a través de internet y las redes sociales, por lo que
La empresa que fabrica el chocolate escuchó la historia por su impacto en las redes sociales y ofreció otra barra de compensación.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS