Reencuentro familiar, tras 8 días de cautiverio
El reencuentro se dió en un vehículo y las imágenes hablan más que mil palabras...
La casa con la numeración 7-76 , ruta 4 y novena avenida de la zona 4 fue el lugar del cautiverio del niño Alejandro José Jovel. Desde el 22 de noviembre permaneció en ese lugar, su secuestro inicio en la zona 5 y por algunas horas fue retenido en el área.
El caso se viralizó por amigos de los padres, pese a la dificultad el trabajo de los investigadores fue intenso y esta mañana fuimos testigos de la liberación.
Se sentía un ambiente tenso entre quienes observaban el movimiento policial. En las esquinas habían hombres y mujeres de todas las edades atentos de los que sucedía frente a ellos.
La comunicación con los padres del niño fue constante y fue el director de la policia, quien dio la información vía teléfono sobre la liberación del menor.
Los secuestradores son miembros de un grupo emergente informo el director de la PNC Nery Ramos.
Cautiverio de niño fue el segundo
Por una semana se mantuvo cautivo en un ambiente de una casa sin habitar en el segundo nivel. La apreciación de Ramos es que el menor estaba deshidratado y sin golpes físicos.
Entre el grupo criminal que lo custodiaban habían dos hombres y una mujer, el resto del grupo negociaba por su liberación y según el jefe de la PNC inicialmente pidieron 2 millones de quetzales.
Emotivo reencuentro tras una semana de cautiverio
El reencuentro se dió en un vehículo y las imágenes hablan más que mil palabras…
https://www.youtube.com/watch?v=UD8OytL6WOU&feature=youtu.be
Los secuestradores detenidos fueron identificados como José Andrés Cruz, Mario Joshua Santiago Chavarria y Greysi Aurora Negrete Estrada.
Los padres agradecieron la acción que llevo a la liberación de su hijo .
- Con información de AnaMorales_gtv