Ciudad Guatemala

Un preso intenta escapar y queda atrapado en las rejas de su celda [VIDEO]


Algo salió mal en el cálculo de este ingenioso prisionero, que intentaba fugarse a través del agujero que logró formar en su celda.

  13 julio, 2017 - 14:34 PM

Algo salió mal en el cálculo de este ingenioso prisionero, que intentaba fugarse a través del agujero que logró formar en su celda.

El reo intentó escaparse de una celda en Argentina pero quedó atascado en el espacio que separa las rejas del techo.

Según publicó Cronica.com.ar, el hombre logró perforar el cielorraso de la celda, pero cuando quiso bajar se atoró, medio cuerpo quedó por fuera de la celda y el resto en el interior.

Un escape que salió mal

Los agentes de la Policía lograron sacar al desafortunado, pero antes filmaron con sus teléfonos móviles las extrañas imágenes de lo que sucedía.

Los bomberos trabajaron durante más de una hora y media para cortar la reja con una amoladora.

  • Con información de RT Actualidad y El Debate.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS