Autoridades de Santa Ana Petén accionarán penalmente contra el MICIVI
Autoridades de Santa Ana Petén, denunciaron públicamente al ministro de Comunicaciones por la falta de interés en las carreteras en esa jurisdicción.
Autoridades de Santa Ana Petén, denunciaron públicamente al Ministerio de Comunicación por la falta de interés en las carreteras en esa jurisdicción.
Varios sectores del municipio de Santa Ana se ven afectados por la falta de interés del Ministerio de Comunicaciones en reparar carreteras.
Comunicaciones no cumple con Petén
En reiteradas ocasiones se han realizado manifestaciones por el mal estado de las carreteras pero no son tomados en cuenta según las autoridades locales.
A pesar que el gobierno central ya autorizo la reparación de cinco tramos carreteros, el Ministerio de Comunicaciones no ha iniciado con los trabajos.
Las autoridades esperan que los trabajos de recapeo se inicien lo más pronto posible, de lo contrario se harán las denuncias penales en contra de las autoridades de la cartera correspondiente.