Madre y 4 hijos uno de tan solo 6 meses entre las víctimas mortales en San Pedro Soloma, Huehuetenango
Salieron desde temprano de San Pedro Soloma para llegar a Chiantla. Tres horas de camino esperaban a una mujer y sus cuatro hijos.
Salieron desde temprano de San Pedro Soloma para llegar a Chiantla. Tres horas de camino esperaban a una mujer y sus cuatro hijos. El viaje terminó abruptamente cuando perecieron sepultados por un alud minutos después de partir.
-
También pude ver: 11 muertos por gran deslizamiento en San Pedro Soloma, Huehuetenango
Madre y sus 4 hijos dentro de las víctimas mortales
Irene Carrillo, de 36 años, era comerciante al igual que su esposo. Desde las 4 horas abordó el bus de Transportes González con sus cuatro hijos: Elcira Vicenta, 11; María Lorena, 8; Orlanda Fernanda, 5; y el pequeño Alicio de 6 meses, todos de apellidos García Carrillo.
La familia es parte de las 11 personas que murieron soterradas cuando parte de un cerro cayó sobre el microbús en el que viajaban.
Pobladores del lugar dieron a conocer que, aparentemente, el esposo y padre de familia del cual se desconoce aún el nombre, optó por no acompañar a su esposa e hijos para quedarse en San Pedro Soloma a atender los negocios.
- También pude ver: Dentro de las víctimas mortales en San Pedro Soloma está un inspector de la PNC, hoy sería ascendido
La tragedia ocurrió en la cumbre Wachuná, caserío Jolompoc, que se encuentra apenas a un kilómetro y medio de la cabecera municipal. El microbús que se dirigía a Huehuetenango, recién había partido.
- Con información de Sergio Morales, Prensa Libre.