Morales: “Estaba mejor vendiendo gaseosas que como presidente”
En medio de la inauguración de la reconstrucción inconclusa del Mercado de la Terminal, Morales se quejó ante los vendedores de no quedar bien con nadie.
En medio de la inauguración de la reconstrucción inconclusa del Mercado de la Terminal, el presidente Jimmy Morales se quejó ante los vendedores de no quedar bien con nadie con las decisiones que ha tomado desde el Ejecutivo.
Dos años y ocho meses han pasado desde que el siniestro en el mercado de la terminal destruyo el segundo nivel de ese centro de comercio.
"Me han dicho de todo, pero no me han podido decir corrupto y ladrón" señala @jimmymoralesgt pic.twitter.com/Wxgit0uOeN
— Carolina Leverón (@CLeverongt) December 20, 2016
Con un avance del 90% de la reconstrucción que tendrá un valor de Q12.8 millones, las autoridades inauguraron estas instalaciones frente a decenas de vendedores.
Morales se queja de ser presidente
Durante su discurso inaugural el Morales se quejó ante los vendedores de que nadie queda contento ante las acciones del Ejecutivo.
Morales pidió a los comerciantes ser su publicidad y volvió a sugerir que ante la falta de contratación de pauta gubernamental, los medios de comunicación hacen eco de las críticas contra su gestión.
Autoridades inauguran las instalaciones reconstruidas luego del incendio en el Mercado La Terminal concluido en un 90%. pic.twitter.com/GqEwhikpoE
— Carolina Leverón (@CLeverongt) December 20, 2016
El acto de inauguración de la obra inconclusa tuvo como propósito que los vendedores instalaran sus puestos en estas fechas, no obstante los comerciantes se trasladaran hasta que esté concluida la reparación.
Presidente Morales dice que el año pasado se erogaron Q170 millones en publicidad, lo que hubiera servido para 10 mercados. pic.twitter.com/LZIyw4Lql6
— Carolina Leverón (@CLeverongt) December 20, 2016
El Fondo de Desarrollo solo se encargara del techado y las columnas, el resto de servicios deberán ser absorbidos por los vendedores.
-
Con información de Carolina Leverón