El programa Las Inolvidables recibe un Napolitan Victory Awards
Este año Las inolvidables fueron ganadoras de un Napolitan Victory Awards en la categoría de excelencia por su trabajo y proyección en la sátira política.
El programa de televisión Las Inolvidables, que se transmite a través de Guatevision, es uno de los ganadores de la categoría Premio a la Excelencia de los Napolitan Victory Awards, considerados como los ‘Oscar’ de la consultoría y comunicación política de Iberoamérica.

El premio es otorgado por la Washington Academy of Political Arts and Sciences y avalado por la Universidad de Virginia. El galardón se otorga a los consultores y estrategas políticos, así como a los autores, académicos y medios de comunicación que hacen periodismo sobre política.
🏆 NAPOLITANS: And the nominees are…https://t.co/ve3KN0zywR ⬅️#Napolitans #VictoryAwards pic.twitter.com/RxP419vuqN
— Washington COMPOL (@WCompol) July 23, 2017
Creadores de Las Inolvidables agradecen reconocimiento
Este año entre la lista de ganadores figuran Otto Ángel y Ben Kei Chin con el programa Las Inolvidables.
El programa de sátira política está por cumplir 10 años al aire a través de Guatevision y sus productores consideran el premio como un aliento para continuar y mejorar.
Además han agradecido a todo el equipo que ha hecho posible el trabajo de este programa de televisión y que hoy los ha llevado a recibir la estatuilla de los Napolitan Victory Awards.