• Home
  • Instalan centro de monitoreo de vigilancia en Alta Verapaz

Instalan centro de monitoreo de vigilancia en Alta Verapaz

Instalan centro de monitoreo de vigilancia en Alta Verapaz
Con el apoyo de la Fundación Myrna Mack,  la Municipalidad de Cobán, instalaron un centro de monitoreo de vigilancia para la seguridad ciudadana.

Este proyecto consta de 11 cámaras instaladas en diferentes puntos de la ciudad

La representante de la fundación,manifestó que el centro de monitoreo viene a fortalecer el tema de prevención de la violencia. Así mismo a contribuir con la seguridad de la población.

El alcalde, indicó que este proyecto vendrá a reducir los índices de violencia. De igual forma se tiene a futuro contar con más cámaras de seguridad.

Con información de Aura Andersen.

Share This |

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related blog

ABOUT AUTHOR

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Image Not Found

Gallery

Time Traveling Through Ancient Ruins and Legendary Landmarks
Decoding the Secrets of Fashion How to Curate a Timeless and Versatile Wardrobe
Culinary Delights Exploring the World’s Exquisite Flavors
Exploring Cityscapes Through Local Eyes and Hidden Treasures
Scaling Peaks and Finding Tranquility in Alpine Wonderlands
Adventures in Arid Landscapes Rich with History and Mystery
Discovering Remote Paradises And Untouched Beauty Across Oceans
Venturing Beyond the Ordinary to Find Hidden Travel Treasures
Exploring Uncharted Paths and Secret Destinations