Ciudad Guatemala

Guastatoya ganó con lo mínimo a Cobán Imperial.


  29 enero, 2017 - 20:44 PM

Un solitario gol de Fredy Orellana le alcanzó a Guastatoya para quedarse con los tres puntos ante Cobán Imperial encuentro disputado en el Estadio David Cordón.

El partido volvía a presentar un morbo especial por el pasado “pecho amarillo” de varios jugadores y cuerpo técnico cobanero, quienes alcanzaron el subcampeonato del Apertura 2015.

Apenas a los 10 minutos y Alvaro García demostraba sus reflejos al atajar la primera opción clara de gol local.

Dos minutos despues llegó el único gol que marcó la diferencia, vía Fredy Orellana que aprovechó un balón en el área y con un disparo cruzado venció a su excompañero García.

En el cierre del primer tiempo, otra vez García volvió a evitar la caída de su arco, en ub disparo del exmundialista Kevin Norales.

Segundo Tiempo, Guastatoya manejó mejor el juego.

Ariel Sena modificó su esquema táctico y envió a Delfino Alvarez y al sudamericano Héctor Nuñez, sustituyendo a Henry López y Luis Pérez respectivamente.

El juego se tornó bastante fuerte que ameritó varias tarjetas amarillas, ocho en total y una roja, (Manuel López al 72).

En la recta final del juego, Álvaro García volvió a lucirse con otra atajada, ahora un disparo del hondureño Quiarol Arzú al minuto 80.

Con este resultado Guastatoya dio el gran salto en la tabla, del décimo puesto al sexto, Cobán Imperial sigue bajando puestos, del quinto al noveno.

En la cuarta fecha, el equipo “pecho amarillo” viajará a San Miguel Petapa; los “principes azules” tendrán otra difícil visita a la cancha del líder Marquense.

Fotos cortesía: Prensa CD Guastatoya.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS