Emprendedora asesora a novios para sorprender a la persona amada
Emprendedora a través de lluvia de ideas decidió asesorar a novios que desean sorprender un día especial a la persona amada
Cuando se piensa y se habla de amor viene a su mente dar una sorpresa importante a quien se ama. Laura Muralles, es un emprendedora y su empresa “YES I DO” los puede asesorar para ese día inolvidable. Con su esposo hicieron lluvia de ideas para poner un negocio que fuera original y diferente, así fue como nació “YES I DO”.

Una de las parejas estaba disfrutando del paisaje y aprovecharon a subir al canopy. El novio fue el primero de llegar al punto para esperar el momento preciso. Esperan unos minutos y cuando ya viene la novia, ella piensa que es para otra persona, cuando se da cuenta que su novio saca el anillo comienza a gritar y solo quiere quitarse el arnés, lo abrazó y lo besó.
La idea es muy original, hace dos años comenzó el sueño para Laura y el primer cliente quedó muy contento y le pidió que organizara la boda también. Nervios, estrés, incertidumbre es lo que sienten los caballeros en el momento que realizarán la pregunta más importante de sus vidas. Otra de las propuestas que fue cuidadosamente detallada fue cuando el novio le pide a la novia que lo acompañe a comprar un libro, ya que los dos disfrutan leer. Lo que no imaginaba la novia es que dentro de ese libro estaría el anillo de compromiso.

Cuenta con una página en Facebook para más información o para contactarla y solicitar el servicio. Se reúnen y llenan un cuestionario para que le sirva como referencia para poder orientar a al novio o bien ellos ya llevan ideas y la comparten hasta llegar a un acuerdo y que todo quede perfecto. El lugar puede ser en un parque, restaurante, centro comercial, en el cine o hasta en un show de talentos. Las novias responden a esta sorpresa con lágrimas, risas, sustos o gritos para dar el sí.
Han trabajado con hermanas, suegras y la experiencia ha sido especial porque se involucran en la sorpresa para la novia. Una vista espectacular, naturaleza, flores y una caja llena de sorpresas, fue otra propuesta de otra pareja que se dio el sí. en el momento en que se está dando la propuesta, Laura no está cerca para no interrumpir el momento especial, ya que la novia haya dicho que sí, se acerca y hay una sesión de fotos.
también le puede interesar https://www.guatevision.com/2018/01/09/cuales-los-beneficios-estar-enamorado/