Ciudad Guatemala

Inauguran la pretemporada 2017 de la NFL: Vaqueros de Dallas y Cardenales de Arizona


La NFL regresa con la pretemporada 2017, inauguran Cardenales contra Vaqueros un buen aperitivo para el arranque de campaña del próximo 7 de septiembre.

  03 agosto, 2017 - 17:45 PM

La espera terminó después de 179 días sin ver un partido de la mejor liga de fútbol americano del mundo, hoy por la noche Los Dallas Cowboys y Arizona Cardinals inauguran la pretemporada 2017.

Los equipos que estarán en el kickoff, fueron elegidos debido a que serán inducidas al Salón de la Fama Clase 2017 dos grandes figuras de ambas franquicias.

Por parte de Arizona, el representativo quarterback, quien guió al equipo al Super Bowl XLIII, el primero de la franquicia, además de ser considerado uno de los mejores en su posición con índice de pasador de 94.2.

Y por parte de los Cowboys, el gran honorado sera el actual gerente general Jerry Jones, con quien han logrado conseguir tres anillos de los grandes partidos en los años 90s y tuvo existo a que su equipo se convirtiera el más caro del mundo.

Inauguran: Vaqueros de Dallas y Cardenales de Arizona
La Clase 2017 que será inducido al Salón de la Fama, hoy por la noche. Photo: James Nielsen

Los Cowboys viven un gran cambio importante en casi todos sus aspectos, no sólo en la gran posición de mariscal de campo en la que el ex-marical Tony Romo se retiro para ceder el liderato absoluto a Dak Prescott, quien de un solo golpe se convirtió en titular el año pasado como novato seleccionado en la cuarta ronda del Draft.

Las necesidades de los Cowboys van más haya de la salida de Romo, ellos necesitan encontrar la manera de que su defensa pueda presionar a los mariscales de campo; algo que lastimosamente los ha alejado de ganar en partidos importantes, más que todo en los playoffs.

El entrenador de los Cardenales, Bruce Arians dijo que ninguno de sus jugadores titulares pisará el terreno de juego, incluso hasta Drew Stanton, mariscal suplente de Carson Palmer, tampoco participará en el juego.

Con los Cowboys, el entrenador Jason Garrett también ha decidido que quiere darse la oportunidad de ver jugar a sus novatos y jugadores suplentes.

Se dice que esté partido es para ver a los nuevos jóvenes y novatos para competir por un puesto titular y así participar en la temporada regular.

No hay impedimentos

El juego del año pasado fue cancelado cuando el campo era injugable, una vergüenza para la liga que dejó un vacío en la escena nacional de televisión.

El presidente del Salón de la Fama, David Baker, promete que el nuevo césped es tan bueno como cualquiera donde los Cowboys y Cardinals juegan. Dijo que “pasó la prueba con la gente de las operaciones de la NFL”.

Con información de ESPN
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS