¿Cómo hacer que mi espejo no se empañe?
Christa García en el segmento "Así de fácil" nos comparte unos consejos para que nuestro espejo no se empañe. ¡Acompáñanos!
Sin duda una de las cosas más comunes e incómodas de la rutina diaria en el hogar, es salir de la ducha, querer darse un vistazo al espejo y no poder porque está totalmente empañado.
Hoy te presentamos 5 formas de evitar que el espejo del baño se empañe y así no tendrás que ponerte a limpiarlo o a esperar a que el vapor de la ducha se vaya para poder utilizarlo.
1. Crema de afeitar
Aplica crema de afeitar sobre el espejo antes de ducharte, luego retírala con una toalla. Ya podrás verte reflejada en el espejo del baño durante unos cuantos días luego de la ducha sin que el espejo se empañe.
2. Vinagre
Coloca en una botella con rociador o pulverizador, una taza de agua y una taza de vinagre, agrega dos gotas de lavavajillas y rocía todo el espejo con esta solución; luego límpialo con una toalla y te podrás olvidar por varios días de tener el espejo del baño empañado. No te preocupes por el olor a vinagre, en cuestión de unas horas se habrá ido.
3. Detergente para platos
Coloca unas gotas de detergente para platos en tu mano y frota con ella el espejo del baño, límpialo con una toalla y al menos durante ese día tu espejo no se empañará.
4. Cera del coche
Aplica cera de coche en el espejo, límpiala con una toalla y ¡tu espejo estará reluciente! Ya puedes bañarte y al salir de la ducha y verte en el espejo.
5. Secador
Enciende el secador de pelo y dirígelo hacia el espejo, en cuestión de minutos habrá dejado de estar empañado; solo te servirá para ese momento pero podrás utilizarlo al instante.
Christa García probó uno de estos trucos y te lo presenta en el siguiente video.
Sigue pendiente de nuestro programa, Viva la Mañana de lunes a viernes a las 8:00 a.m. por Guatevisión.