• Home
  • Cobro de Q300 por estar en Plaza Navideña es criticado

Cobro de Q300 por estar en Plaza Navideña es criticado

Image

La administración del mercado municipal de Jutiapa realizó un cobro de Q300 por comerciante en la Plaza Navideña. Algo que les ha generado críticas.

Autoridades municipales informaron que fueron los comerciantes quienes establecieron la tarifa por ubicarse en una de las calles más transitadas del mercado para esta época.

Cobro no ha generado malestar, dice comuna

Para las autoridades ediles el cobro no ha generado malestar. Diferentes sectores critican a la comuna por aprovecharse de la ocasión.

“Se está trabajando conforme a la Ley (…) los cobros se están realizando con los recibos respectivos” destacó Luis Recinos, vocero municipal.

Y agregó, “luego, esperamos que se pueda tomar el uso adecuado de la tercera avenida, para poder contribuir con el flujo vehicular”.

Los comerciantes no quisieron emitir opinión por temor a perder su espacio comercial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related blog

ABOUT AUTHOR

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Image Not Found

Gallery

Time Traveling Through Ancient Ruins and Legendary Landmarks
Decoding the Secrets of Fashion How to Curate a Timeless and Versatile Wardrobe
Culinary Delights Exploring the World’s Exquisite Flavors
Exploring Cityscapes Through Local Eyes and Hidden Treasures
Scaling Peaks and Finding Tranquility in Alpine Wonderlands
Adventures in Arid Landscapes Rich with History and Mystery
Discovering Remote Paradises And Untouched Beauty Across Oceans
Venturing Beyond the Ordinary to Find Hidden Travel Treasures
Exploring Uncharted Paths and Secret Destinations