Ciudad Guatemala

Cementerio General recibió a miles de guatemaltecos


VIDEO. Este fue el ambiente que se vivió en el Cementerio General. Las autoridades del camposanto estimaron recibir más de 2 millones de visitas.

  01 noviembre, 2016 - 16:07 PM

El Cementerio General abrió sus puertas desde las primeras horas de la mañana de este martes, la aglomeración de personas se hizo notar en las afueras y dentro del camposanto.

Se observó a varias familias que llegaron a la tumba de un ser querido, para adornarla o limpiarla, o simplemente recordarlo un momento. La música no hizo falta frente a varias tumbas, ya que algunas familias tienen por tradición dar este día serenata a los seres queridos que han perdido.

En las afueras se podía observar toda clase de ventas, desde comidas, flores, dulces y otros artículos. Varias de las calles aledañas al Cementerio General fueron cerradas para poder ofrecer a los guatemaltecos un ambiente más seguro.

Las autoridades del camposanto estimaron recibir más de 2 millones de visitas, la seguridad en las calles y dentro del cementerio fue evidente, los precios de las flores iban acorde al tipo de flor y la cantidad de ramos, pero afuera los precios eran más elevados que dentro del cementerio.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS